VÍLIAM GAUDIO
Nacimiento y Orígenes
Víliam Gaudio, conocido cariñosamente como «Vili», nació el 18 de mayo del 696 d.U. en Yadarme. Proveniente de una familia de padre de 3º clase y madre de la élite.
Apariencia y Presencia
Víliam es un joven de 1.75 metros y 67 kg, con un aspecto alargado y delgado. Tenía el cabello castaño claro y algo rizoso, rasgo distintivo de la familia Buendi, así como algunas pecas en su rostro delgado. Sus ojos marrones claros eran pequeños. Su nariz puntiaguda y labios muy estrechos completaban su fisionomía.
Personalidad y Carácter
Víliam es una persona extremadamente sensible e introvertida. Es tímido y detesta hablar en público, encontrando consuelo en la soledad de la naturaleza. Las caminatas solitarias, le proporcionan la paz y el refugio que desea, lejos de las superficialidades de la vida urbana.
Aspiraciones y Miedos
Su mayor deseo es vivir en una casa en plena naturaleza, lejos de la ciudad y sus costumbres banales, donde pueda disfrutar de una vida sencilla y en armonía con el mundo natural.
El Alma Sensible
Víliam Gaudio es una figura que encarna la lucha entre la sensibilidad y las expectativas de la élite. Su vida está marcada por una constante búsqueda de autenticidad y paz interior. A pesar de sus obligaciones y el entorno en el que creció, encontró momentos de verdadera felicidad en la simplicidad de la naturaleza. Su historia es un recordatorio de la belleza de la sencillez y la importancia de ser fiel a uno mismo, incluso en un mundo que espera lo contrario.